En español

Conectamos tu película con su público

Las co-fundadoras, Angela y Gwen, somos dos hermanas, criadas en Nueva York y viviendo ahora en Dallas y Madrid, respectivamente, con estancias periódicas en nuestra ciudad natal. De este modo, trabajamos con clientes y manejamos sus proyectos en los dos continentes, ofreciendo una atención internacional y constante casi las 24 horas gracias a las diferencias de horario.

Desarrollamos planes estratégicos para ayudar  a los cineastas independientes a que su película llegue a su público objetivo, que tenga una presencia prolongada en el mercado y que cumpla con sus metas (de diseminación, ventas y llamadas a la acción) a través del marketing digital y las redes sociales. En cuanto al marketing digital, realizamos acciones como mantenimiento de la página web, blogging (en la propia página o en otras asociadas), envíos de boletines electrónicos y mantenimiento de bases de datos, ventas a través de la página web y a través de otras páginas asociadas, y otras acciones.

En redes sociales, utilizamos todas las plataformas que puedan ser las más apropiadas de acuerdo con la temática de la película, creciendo los seguidores y la comunicación con los fans. También formamos a los cineastas en el uso de estos medios, para que después de trabajar con nosotras puedan continuar su labor por sí solos y con su propio equipo.

Hacemos muchas cosas más para apoyar y formar a los cineastas en el desarrollo y difusión de su proyecto. Si quieres saber más, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de conversar contigo.

Y para que te hagas una idea de quiénes somos y de nuestra manera de trabajar, aquí tienes una entrevista realizada con Gwen en la Embajada de EEUU en Madrid con motivo de su participación en un panel sobre las redes sociales:

Más recientemente, Gwen ha sido profesora en la escuela de empresariales EDEM, en Valencia, dentro de su programa de Master en Emprendimiento y Liderazgo. Impartió una clase sobre redes sociales. Abajo tienes su aproximación a la enseñanza de este tema: